Quienes Somos...

La Fundación María Virgen Madre es una  ONG. sin fines de lucro que  surgió a partir de la necesidad de compartir nuestra familia con niños en situación de vulnerabilidad.

El primer Hogar de niños fue fundado el 4 de Mayo de 1.994 por la Sra. Beatriz Ramseyer y su familia, en su propia casa  del barrio de CASTELAR.   Durante el primer año sin apoyo Estatal, con mucho esfuerzo y todo el amor que los caracteriza  mantuvieron a  los primeros 50 niños.

En el año 1.995, gracias al aporte del Ministerio de Desarrollo Social de La Nación, aportes de los fundadores y otras personas que colaboraron de manera particular, se abrió el segundo Hogar  ubicado en el barrio de Ituzaingó.

En el año 1.998, debido a la gran demanda que presentaba nuestra sociedad en relación con la niñez desamparada, la Fundación María Virgen Madre abrió el tercer Hogar ubicado en el barrio de Hurlingham.